martes, 24 de marzo de 2020

El bilingüismo no para durante la cuarentena

Pues no, el bilingüismo no para durante la cuarentena, y así lo abordamos desde el CEIP Ntra. Sra. del Patrocinio, siguiendo la indicación (y motivación) de la Delegación Territorial de Educación de Sevilla, a la que desde aquí damos las gracias por su siempre acompañamiento, y en estos tiempos difíciles, más aún.

Todo el claustro de nuestro centro, coordinado por su secretario y coordinador TIC, quien vertebró una estructura operativa y consistente durante el primer fin de semana de confinamiento, está permitiendo que nuestro alumnado trabaje desde casa. Porque todos juntos podemos con esto y porque todos juntos podemos conseguir grandes cosas. La que se nos presenta, es una nueva y decisiva oportunidad para demostrarlo y enseñarlo a nuestros niños y niñas.

En la siguiente tabla, podéis consultar por áreas lingüísticas y no lingüísticas impartidas en inglés en nuestro centro, el trabajo que estamos realizando con nuestro alumnado. No obstante, os invitamos a visitar esta entrada en nuestro blog del colegio para que conozcáis todo el entramado de contenido distribuido a lo largo de todas las áreas del currículo.

Son tiempos de colaboración, cooperación y mucha empatía. Seguimos adelante con el convencimiento y la motivación de que todo va a salir bien. ¡A por ello!


Ciencias Educación Física Lengua Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario