lunes, 23 de marzo de 2020

Contenidos digitales complementarios

Estimadas familias:

Deseamos que todo marche bien por casa y les agradecemos su colaboración en esta teleformación que con motivo de la crisis sanitaria estamos llevando a cabo. Como saben, desde nuestro blog del colegio, https://blogpua.blogspot.com/, tienen a su disposición las propuestas de formación para todos los niveles y materias que conforman nuestro currículo. 

Somos conscientes de la dificultad añadida que puede conllevar el aprendizaje en otros idiomas en una formación a distancia. Por eso, hoy queríamos ofrecerles una nueva herramienta con la que, si lo desean, pueden complementar el trabajo en casa para la etapa de Primaria. Se trata del acceso a contenido digital relacionado con nuestros libros de texto de ciencias de la editorial Oxford. Si lo desean, podrán acceder a estos contenidos mediante un registro previo cuyas instrucciones a continuación les indicamos. Esto es absolutamente voluntario y no es necesaria la utilización de estos materiales para hacer el seguimiento de clases que cada maestro está proponiendo desde el blog del colegio.

En el registro a Blink les solicitarán una clave del libro o libros que deseen utilizar. Les detallamos cuáles son esas claves para que puedan acceder al material del nivel correspondiente. Otro detalle a tener en cuenta para que el registro funcione lo más correctamente y evitar posibles problemas, es que sea el adulto el que se registre como alumno.

Esperamos que esta nueva herramienta puesta a su disposición sea de su interés y pueda beneficiar a nuestro alumnado. Un saludo afectuoso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario