jueves, 7 de junio de 2012

2ª Convivencia del curso con IES (23-05-2012)

En el mes de mayo se ha llevado a cabo la segunda convivencia del curso entre el grupo bilingüe de 6º de nuestro colegio y el de 1º de ESO en el instituto adscrito, IES San José.

En esta ocasión, los compañeros de ESO han acudido a nuestro colegio acompañados de dos de sus profesores y una auxiliar de conversación para jugar con nuestros niños a varios juegos de origen americano que nuestros profesores de Educación Física, Mercedes y Salvador, han adaptado a nuestra realidad a partir de los juegos indicados por nuestra auxiliar de conversación, Sarah.

Los dos juegos realizados fueron Footbaseball y Dodgeball. Nuestra auxiliar de conversación, explicó al inicio de la sesión (que tuvo 90 minutos de duración), los dos juegos a relizar. Se repartieron instrucciones de estos juegos a modo de programa de mano realizado por los profesores de Educación Física para la ocasión.

La actividad fue todo un éxito y la convivencia entre nuestros antiguos y actuales alumnos, así como entre profesorado del CEIP y el IES, muy oportuna para intercambiar idéas y experiencias.

Para ver fotografías de esta bonita experiencia, podéis visitar el blog de los profesores de Educación Física (entrada We play together en mayo de 2012).

El díptico con las instrucciones de los juegos es el siguiente. (Si vuestro navegador no os muestra la siguiente documentación correctamente, pinchad en el enlace del título para visualizar los documentos correctamente, descargarlos o imprimirlos). Díptico Footbaseball and Dodgeball phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario