jueves, 23 de febrero de 2012

Pancake Day

El Carnaval se hizo presente en algunos grupos bilingües de Primaria abordando el "Pancake Day". Algunas de las actividades a nivel de aula realizadas en Primaria fueron las siguientes.

Si vuestro navegador no os muestra la siguiente documentación correctamente, pinchad en el enlace del título para visualizar el documento correctamente, descargarlo o imprimirlo.

Pancake Day 2012 Primaria

Peace Day

El pasado mes de enero realizamos en el colegio actividades relacionadas con la Paz a nivel de aula. También se celebro un acto común el 30 de enero en el gimnasio donde participó toda la etapa de Primaria y parte de Infantil.

El equipo bilingüe y profesorado de inglés de Primaria del centro, realizamos actividades relacionadas con la Paz desde nuestra área, y preparamos al alumnado para actuar con una canción en el acto común del día 30.

Estas son las actividades realizadas. Si vuestro navegador no os muestra la siguiente documentación correctamente, pinchad en el enlace del título para visualizar el documento correctamente, descargarlo o imprimirlo.